Aunque tener un televisor blanco en casa puede ser el sueño de muchos, lo cierto es que los fabricantes ofrecen una gama muy limitada de televisores de este color en sus catálogos.
La carencia ha provocado que las teles blancas se hayan convertido en objeto de deseo de muchos entusiastas de este color, amantes también de earpods y teléfonos móviles blancos, rara avis donde los haya.

Ahora en serio, las tv LED blancas son ideales para salones minimalistas, preferente con mobiliario blanco y muy luminosos. Es ahí donde este tipo de televisores se funden con el entorno para crear una sensación agradable y uniforme del ambiente.
Bajo estas líneas te mostramos las mejores televisiones blancas del momento. No tienes que irte al Alcampo, Carrefour o al Corte Inglés de turno en busca de la tuya. Las tienes a un clic.
Contenidos
Televisores blancos de 24 pulgadas
Los más pequeños de la gama, quizás demasiado para nuestro siglo. Ya sabes que si tu tele es 4K UHD la distancia del sofá al televisor no tiene por qué ser tan amplia.
Televisores blancos de 32 pulgadas
Un tamaño más apañado. Indicado para habitaciones pequeñas y salones muy pequeños. Si tu salón es más bien mediano, te recomendamos que escojas una tv blanca más grande.
Televisores blancos de 43 pulgadas
Un buen tamaño para ocupar un cuarto de estar pequeño y/o mediano. Con 43 pulgadas vas a empezar a disfrutar del cine en casa como te mereces.
Televisores blancos de 50 pulgadas
Excelente tamaño para un televisor que se va a convertir en el centro de ocio digital más importante de tu salón.
Tvs led blancas de este y tamaños superiores no son fáciles de encontrar. Algunas veces la única opción de las marcas es ofrecer tonalidades plateadas en su lugar.
- Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
- Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
- Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
- Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por la organización oficial Digital Europe
- Calidad de imagen con HDR 10+ [HLG], Mega Contrast, Dynamic Crystal Color, Supreme UHD Dimiming y Contrast Enhancer
- Smart TV con WiFi integrado, Universal Guide, apps en exclusiva como beIN Connect 4K, multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus y las mejores series con HBO...
Nuestra Recomendación: Samsung UE32J4510 32 LED Smart TV Blanca
Esta es una de las televisiones blancas más demandadas por los entusiastas de este níveo color.
Samsung es siempre garantía de éxito cuando hablamos de televisores.
- Hdr: mayor nivel de detalle con un amplio rando de iluminación que mejora el espectro de colores y detalles
- Ultra clean view: analiza el contenido para ofrecer imágenes de mayor calidad con menos distorsión
- Purcolor: escenas con colores naturales y mayor nivel de nitidez para una experiencia visual llena de color
Televisores Estéticamente muy Atractivos
Está claro, la mayoría de la gente se compra un televisor y ni siquiera se fija en el color del aparato.
Las personas que buscan una tele de color blanco saben que por interiorismo y estéticamente hablando, ese color va a encajar a la perfección con el resto de su salón.
El efecto provocado por un televisor blanco en una mesa, muebles y paredes del mismo color genera una curiosa sensación en el ojo humano que hace desaparecer el marco blanco y se integra con el resto del entorno.
Si te va el rollo minimal, tienes un salón de tonos blancos y poco recargado, un televisor blanco puede cambiar por completo tu entorno.
Así que lo dicho, si te va el estilo nórdico y luminoso en tu cuarto de estar una TV blanca puede convertirse en la guinda del pastel… blanca.
Precio
Como habrás podido comprobar, las televisiones blancas no tienen por qué ser más caras que las negras o grises convencionales. El único problema, ya mencionado antes, es la escasez de este tipo de televisiones en el mercado.
Nuestra Experiencia
Los pocos televisores blancos de los que hemos podido disfrutar en un salón u oficina han marcado la diferencia en cuanto a diseño y estética.
Dicho esto, es importante que el cuarto de estar este diseñado con colores claros, preferentemente blancos, no recargado, luminoso y amplio en espacio.
Si esas premisas se cumplen, el resultado es espectacular. Te lo garantizamos.
Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda de televisión con marco blanco.
➡️ ¿Estás perdido y no sabes que tv comprar? consulta esta guía de compra y este diccionario de términos tecnológicos.